lunes, 3 de junio de 2013

complementos de las tics
Cómo en todos los ámbitos, en el mundo de la moda la introducción de las TICS ha supuesto un gran cambio y una gran evolución.
Antes de que las tics estuvieran al alcance de todo el mundo, la moda evolucionaba pero no a la misma velocidad que lo hacen con estas nuevas tecnologías.
El mundo de la moda ha evolucionado en muchos sentidos. Por ejemplo, antes de la introducción de las tics había una pasarela y hasta que no habia imagenes por televisión o periódicos nadie tenia constancia de lo que en ese desfile habia pasado. Ahora, gracias a internet, es todo mucho más rápido. Hay un desfile hoy a las 12 de la mañana en Milán y a las 12.01 están las primeras imágenes de ese desfile a tiempo real colgadas en la web, blog, redes sociales, etc.
Otro ejemplo de cómo ha evolucionado el mundo de la moda gracias a las tics sería la compra venta por internet.
De todos es sabido que la moda no evoluciona igual en las distintas zonas geográficas del planeta.
No se llevan las mismas tendencias en la primavera 2013 en EEUU que en Europa. Pero a una persona que vive en París le puede gustar lo que se está vendiendo en New York. Pues gracias a internet una persona que esta en cualquier zona del mundo puede adquirir cualquier complemento o ropa puntero en la otra punta del mundo gracias a las compras en la web, sin necesidad de desplazarse, cambios de moneda, ni nada de estas cosas que había que hacer antes de la existencia de las tics.
Y para finalizar quiero concluir con que la influencia de las tics en el mundo de la moda ha sido un gran beneficio, ya que hemos adquirido una serie de ventajas que antes sin ellas no teniamos, y la más importante la rapidez que nos ha dado el mundo de las tics.
robotica
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.1 2 La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, lainteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.3 Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario